Ver EN VIVO Pumas vs Atlas Gratis Liga Mx Clausura 2018 Online
Roja directa Pumas vs Atlas por internet pueden ver el partido Pumas vs Atlas 2018 por internet en alguna de las siguientes opciones Link oficial de Las Estrellas Deportes por internet.
PUMAS VS ATLAS EN VIVO CLICK AQUI EN HD
Los Pumas recibirán el domingo la visita de los rojinegros del Atlas en el marco de la jornada 2 del torneo Clausura 2018. Un encuentro en el que solo se juegan tres puntos, pero que trae recuerdos divididos para ambas aficiones.

La escuadra azul y oro convirtió al 2004 en su año. Con el título del Clausura, el Campeón de Campeones y el trofeo Santiago Bernabéu en la bolsa, los Pumas querían cerrar el año con la obtención de su segundo título de Liga al hilo.

Sin embargo, antes de llegar a su segunda final consecutiva, los auriazules tuvieron que enfrentar al Atlas. La semifinal de ida en Ciudad Universitariaterminó con un electrizante 4-3 en favor de los auriazules. Mientras que la vuelta en el Estadio Jalisco acabó 2-1, dejando 6-4 el marcador global.

Tras casi 14 años de aquella batalla en la Fiesta Grande, los Zorros no han vuelto a pisar las semifinales de un torneo. Inmiscuidos en temáticas porcentuales y navegando a mitad de la tabla, el Atlas solo ha podido acceder en siete de ocasiones a la Liguilla, en la que cayeron eliminados dos veces ante Chivas, América y Monterrey, y una más ante el Santos.

Los Pumas están en deuda con su afición y este domingo tienen una gran oportunidad de borrar el mal paso que tuvieron en 2017. La directiva espera tener una presentación con el estadio pintado con los colores de la UNAM, para ello de regalo de día de reyes los niños tendrán boleto con precio especial.

En el tema deportivo también será una gran oportunidad para seguir sumando puntos y comenzar a dar pasos a los objetivos de clasificar a Liguilla y alejarse de la zona del descenso. Sin embargo la misión no será sencilla ya que se medirán a los rojinegros del Atlas que cayeron en la Fecha 1.

Tapatíos y felinos prometen brindar un buen espectáculo. Para muestra las estadísticas que indican que cuando estos equipos se enfrentan hay goles, ya que en diez años sólo se ha registrado un juego sin anotaciones.

¿Pumas podrá romper con siete años en los que no liga dos victorias en las primeras dos jornadas? ¿Atlas regresará con unidades a Guadalajara?
Próximo
Esta es la noticia más actual.
Anterior
Older Post

0 comments:

Post a Comment

 
Top