Xolos debería estar preocupado. Victor Guzman, que tiene un sorprendente total de cuatro goles y una asistencia en sus dos últimos partidos, también debe resultar difícil de manejar. Xolos Tijuana vs
Este viernes, Honda y Guzmán serán una prueba masiva para Tijuana en el centro del campo. Con Jorge "Burrito" Hernández apoyándolos en la espalda, ambos nombres deberían tener mucha libertad para correr hacia adelante y crear estragos en el último tercio.

Si Xolos espera salir con al menos un empate en la mano, debe encontrar una manera de restringir su influencia. Una solución es comenzar dos mediocampistas defensivos. Junto a Damian Musto, una opción como Enzo Kalinski puede reemplazar a Luis Chávez, un atacante más atento en el XI inicial.

De cualquier manera, Coudet debe prepararse para una posible ofensiva atacante que es encabezada por Honda y Guzmán.


Mientras que todavía está en el aire si Juan Carlos Núñez, Matias Aguirregaray o Michael Orozco comenzará como ala derecha, Perez ya ha solidificado su papel de titular como lateral izquierdo de Tijuana. El argentino siempre ha trabajado duro en la defensa y el ataque esta temporada, y contra Pachuca, habrá mucho trabajo para él en ambas áreas.

Asumiendo que Pachuca domina la posesión, Pérez será una figura clave en la creación de contragolpe contra Los Tuzos en el ala izquierda. Defensivamente, el jugador de 28 años también tendrá que rastrear y ayudar a detener las jugadas de opositores talentosos como Guzmán y Honda
Próximo
Esta es la noticia más actual.
Anterior
Older Post

0 comments:

Post a Comment

 
Top