Chivas vs Boca para muchos aficionados el encuentro tiene un atractivo especial, la presencia del argentino Matías Almeyda, técnico de Chivas, quien debutó, jugó y dirigió al River Plate, acérrimo rival de Boca Juniors en Argentina que actualmente es entrenado por los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto.

Precisamente, Boca viene de perder por 2-0 ante River Plate en el Superclásico el pasado sábado, partido que se jugó en Mar del Plata y en el que fueron expulsados el defensa Juan Manuel Insaurralde y el delantero Darío Benedetto, quien jugó en México para "Xolos" de Tijuana y Águilas del América, y no estarán en el partido.

ChivaHermano, para el juego vs Boca trae esa bandera que nunca puedes ingresar pues el color aquí lo hacemos todos”, comunicó Rogelio Roa Guzmán en su cuenta de Twitter.

Pero ¿Quién es este sujeto? es el Director Comercial y de Marketing en Grupo Omnilife-Chivas, no tendría nada negativo este llamado a la afición chiva si es que no rompieran las reglas de la Federación Mexicana de Futbol, la cual indica que está prohibido todo tipo de elementos que puedan ser utilizados para agredir.

El encuentro frente a Boca Juniors -el equipo más popular de Argentina- se llevará a cabo el 2 de febrero en el estadio Chivas, antes Omnilife; un duelo amistoso en el que se planea hacer un mosaico, pero a palabras de Enrique Bonilla -Presidente de la Liga MX- el mosaico requiere de un permiso especial.

Por lo que se espera una sanción si es que los aficionados hacen caso al llamado de Roa Guzmán, pues se estarían brincando las reglas de la Liga MX.

0 comments:

Post a Comment

 
Top