Atlas vs América en vivo a continuación las declaraciones de Walter afirmó que el hecho de que este 2016 Atlas cumpla 100 años es una gran oportunidad para dejar huella en la institución, por lo que hay mucho por ganar. “La presión no aumenta, al contrario, al saber la historia que hay detrás de todo lo que es Atlas sería muy lindo y trascendente cortar esa racha. Creo que el jugador que viene a Atlas tiene mucho por ganar y así es como lo vemos finalizó.

Se le preguntó al argentino sobre cómo se siente trabajando con el equipo técnico de Gustavo Costas así como Rafael Márquez, a lo que respondió que ambos suman y llenan de herramientas al grupo para enfrentar cada partido. “Con respecto al técnico de a poco estamos viendo cómo trabaja.

Creo que él y su cuerpo técnico se brindan al máximo para que llegando el fin de semana nosotros tengamos todo fresco. Con respecto a Rafa, bueno, no vamos a hablar de la jerarquía, los clubes donde ha jugado y todo lo que es él, la verdad que a uno como compañero lo pone muy contento y orgulloso de poder tener la posibilidad de compartir vestuario y aprender.

0 comments:

Post a Comment

 
Top