Barcelona vs Atheltic Bilbao en Vivo Una deuda pendiente de la recopa en el 2015. Ellos nos evitaron el sexteto y, por tanto, tenemos estímulos. Los jugadores ya saben la dificultad que supondrá ganar el partido y eso es motivante".

"Ernesto Valverde es un entrenador con buen fútbol, su idea futbolística me gusta mucho. Es un entrenador complejo y el Athletic es muy fiel a una manera de jugar. En la final de Copa intentó sorprender con un marcaje individual".

"Es una lástima que Raúl García sea baja por lesión. El Athletic tiene recursos y situaciones distintas y la idea es conjunta".

"La filosofía del Athletic me parece una maravillosa solución, especial, que indica una cultura. Soy fan del Athletic por esta idea que tienen, por su manera de ver el deporte, por su afición. Es casi utópico y una maravilla ".

Tres citas consecutivas

"Es complicado para los dos conjuntos y nosotros nos tenemos que centrar en este partido de Liga para seguir en la parte alta de la clasificación".

"No me da pereza que haya tres partidos seguidos porque es un rival que admiro desde hace muchos años. Sin embargo, ellos nos evitaron el sexteto y, por tanto, tenemos estímulos. Yo hubiera preferido otro equipo sólo por el hecho de plantear los partidos ".

0 comments:

Post a Comment

 
Top