Tigres vs Jaguares en Vivo 2015 tienen que salir a jugar el primer partido de Cuartos de Final con hambre, con el ánimo a tope que les permita llevarse un buen resultado para el partido de vuelta en Tuxtla Gutiérrez ante Jaguares, expresó Damián Álvarez, volante de los universitarios.

El ‘Enano’ es consciente de todo lo que se juega Tigres en esta Liguilla, y sabe que tienen que aprovechar el primer duelo en casa este miércoles para llevarse un triunfo, que combinado con un buen desempeño, pueda coronarse con un marcador amplio que permita irse tranquilo para el juego de Vuelta.

“Hay que ganar principalmente, y si podemos hacer un buen futbol que eso determine un margen amplio en goles, sería muy bueno. Sabemos de esa estadística de la localía de Jaguares (no perdió en todo el torneo) y no queremos sufrir ni queremos sorpresas el día de mañana.

“Propongo que Tigres sea un equipo con hambre, que vaya por todo a partir de mañana, no lo veo de otra manera”, señaló el naturalizado mexicano.

Damián indicó que su equipo debe pujar por el control del balón ante Jaguares, porque el equipo dirigido por Ricardo La Volpe tiene como cualidad el buen manejo del mismo, y un desdoble en la ofensiva que puede complicarle a los universitarios.

0 comments:

Post a Comment

 
Top