Para el Partido Toluca vs Puebla. El socio mayoritario de Puebla, Jesús López Chargoy, denotó una gran confianza tras el 2-2 antes Diablos Rojos en el Estadio Cuauhtémoc y afirmó que no sólo no les afectará la altitud de Toluca, sino que el horario de las cinco de la tarde podría favorecerlos en la vuelta de los cuartos de final.

Dijo: “Si checas las estadísticas te vas a dar cuenta que Toluca en el segundo tiempo es muy bueno por el tema de la altura, que afecta a muchos equipos como Xolos, como Veracruz, como otros que juegan a nivel del mar”. Agregó: “Nosotros no estamos a esa altura, pero también tenemos bastante en Puebla. Sí afecta que juguemos a las 12 del día y ahorita que vamos a jugar a las cinco de la tarde, creo esto es algo que tenemos que aprovechar y el ritmo va a ser de tú a tú los 90 minutos”.

Asimismo, manifestó que “estamos seguros que vamos a pasar a la siguiente ronda con un futbol intenso. Ya demostramos que no nos conformamos con el tema porcentual, contra todos los pronósticos estamos calificados cuando nadie daba un peso por Puebla.

0 comments:

Post a Comment

 
Top