Real Madrid  buscara los tres putnos. Con las bajas en defensa de los lesionados Varane, Ramos y Marcelo, más la de Isco, por sanción, el técnico madridista ha confeccionado una convocatoria de 19 futbolistas, en la que entra el juvenil Lazo. En ella está Cristiano Ronaldo. El portugués, que afronta la cita tras el doblete que logró en el Arena Lviv, ha marcado al Éibar en los dos únicos partidos que ha jugado el conjunto blanco ante el vasco en la historia de la Liga.

Sólo una derrota en casa
Son ya seis los partidos oficiales que ha disputado esta temporada el Éibar en Ipurua y sólo ha caído en una de ellos (0-2 ante el Atlético). Tres victorias (Athletic, Rayo Vallecano y Getafe) y dos empates (Sevilla y Celta) es el balance en casa del conjunto vasco.

Espectacular está siendo el campeonato que está firmando el Éibar. Situado en puestos europeos, sexto en la clasificación, un sólo un punto le separa, antes de que comience la jornada, de los dos equipos que le preceden: Villarreal y Celta, por este orden. Borja Bastón, su máximo goleador con seis tantos, es baja de última hora.

0 comments:

Post a Comment

 
Top