Dolph Ziggler, Cesaro & Neville vs. Rusev, Sheamus & Rey Barrett
Abróchense los cinturones, Universo WWE. Este domingo, antes de que Hell in a Cell inicie por WWE Network y Fox Action, la acción será rápida y furiosa cuando Dolph Ziggler, Cesaro & Neville se enfrenten a Rusev, Sheamus & Rey Barrett en el kickoff de Ver Wwe Hell in a Cell 2015 en Vivo.

Esta Lucha de Relevos Australianos pondrá a tres de los atletas más dinámicos de WWE ante algunos de los bullies más duros de WWE.

La rivalidad del Presumido con El Bruto Búlgaro ha sido bien documentada, mientras que El Superman Suizo y El Hombre que la Gravedad Olvidó han estado unidos las últimas semanas para enfrentase al poderoso dúo compuesto por el Sr. Money in the Bank y el Rey del Ring 2015.

¿Qué equipo obtendrá la victoria en este domingo? ¿Serán factores decisivos las maniobras aéreas de Neville, la agilidad de Ziggler y la fuerza sobrehumana de Cesaro? ¿O todo será decidido por una Patada Irlandesa o Martillo de Toro? ¿Será el Accolade de Rusev la herramienta que les dé la victoria al Súper Atleta y sus camaradas?

0 comments:

Post a Comment

 
Top