MANNY PACQUIAO siempre ha vivido la vida en el borde.

Es una gran parte de lo que es y lo que ha logrado. La misma mentalidad temerario que lo lleva dentro del anillo impregna todas las facetas de su vida, incluyendo la gestión de la fortuna que se ha ganado con sus puños.

Según la revista Forbes, si se incluye el estimado de $ 30 millones de endosos comerciales, Pacquiao ha hecho más de 300 millones de dólares. Esa es una cantidad asombrosa de dinero, pero exactamente cuánto de lo que queda es algo aún Manny podría no saber.

A pesar de que sin duda lleva un estilo de vida propio de una superestrella y emplea a una gran cantidad de personal, eso es sólo una parte de un despilfarro financiero (Google él) que está consumiendo el dinero más rápido que Manny puede hacerlo.

La generosidad de Pacquiao es legendaria. La gente cola en su puerta en busca de una limosna de forma regular y rara vez se volvieron con las manos vacías. Ha financiado empresas para varios miembros de su extensa familia, prácticamente todos los cuales no han podido obtener algún beneficio.

En febrero de Pacquiao asistió a una ceremonia para una iglesia que está construyendo en la ciudad de General Santos que le costará alrededor de $ 6,7 millones.

Aún más caro será su campaña por un escaño en el Senado en 2016. Pacquiao fue elegido a la Cámara de Representantes en 2010 y reelegido en 2013. Se estima que sus campañas cuestan aproximadamente $ 6 millones en 2010, y un poco menos en el 2013 porque él era el titular. También financia las campañas de los amigos y familiares que se ejecutan para menores oficinas en el mismo billete.

0 comments:

Post a Comment

 
Top